OPUS DEI: ANULACIÓN DEL INDIVIDUO Y SUPLANTACIÓN POR EL GRUPO

OPUS DEI: ANULACIÓN DEL INDIVIDUO Y SUPLANTACIÓN POR EL GRUPO




Opus Libros. Envíos de Cozumel :

Durante la Segunda Guerra Mundial, médicos, abogados, profesores, panaderos, se convirtieron en criminales de guerra siendo personas modélicas en su vida civil y familiar. Está estudiado en psicología y sociología que su "identidad personal y la individualidad propia" está anulada y diluida en la del grupo. Esto es debido a no cuestionar nada y obedecer.

Por otro lado, la “culpa y responsabilidad propia” no existe, se reparte en el grupo, no en el individuo y esto sucede en los grupos donde lo más importante es el grupo en sí, sin permitir la crítica, ya que como los individuos han suplantado la "auto identidad por la del grupo" y se ha anulado la “individualidad”, si alguien critica al padre, al grupo, el resto lo interpreta como crítica personal a ellos mismos, a su "individualidad" y son los “agraviados” los que defienden al grupo, al padre, etc.



Para lograr esto tan perfecto para el grupo u obra, la gente está despersonalizada, sin "psique propia”, es decir alienados. Esto es debido al lavado mental coercitivo y de castigo sin premio alguno porque el Opus Dei solo castiga, no premia ni reconoce valor individual JAMÁS. Los valores son los del Opus Dei y las recompensas, alabanzas y “premios” son solo para el Opus Dei, para el grupo.

Alienado (RAE adjetivo [persona] Que tiene alienación (transformación del pensamiento)

Aquel individuo que obtenga por parte de externos alguna recompensa por sus propios méritos, pasa a ser “sospechoso” sin saber por qué y es reprimido, corregido fraternalmente y, por último, obligado a abandonar con carga de culpa.

Toda la praxis, normas, charlas, correcciones como la de “no sea simpática al responder” a la numeraria auxiliar encargada de la portería de una residencia, censura de libros, de tv, de espectáculos públicos, hasta de la salud de uno mismo, está perfectamente pensado y estructurado. No es casual, es siniestro. Está planificado. Ese es el gran delito porque el Opus Dei se ampara en la labor pastoral, religión, búsqueda de santidad… pero su objetivo es anular la individualidad, la personalidad, la voluntad, lo que lleva sí o sí a la enfermedad mental. Tras los juicios de Nuremberg, se abolió de los códigos penales la "obediencia debida" para que los directores, consejos, sedes, sean los responsables en su gestión como mandos y cargos medios y también los propios miembros que cometen esos crímenes.

Al Opus Dei, con todas las víctimas, suicidios, vidas quebradas, se le podrá hacer un juicio a la totalidad: penal criminal y civil patrimonial. Y los exmiembros podrían pedir la nulidad de todos aquellos actos jurídicos, firmas, entregas de patrimonio, etc., que realizaron durante su permanencia.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"OFRÉCELO TU...." "EL SACRIFICIO POR SUSTITUCIÓN" EL RELATO DE RAQUEL EXNUMERARIA CAKCHIQUEL Y LA PSIQUE DE ESCRIBA ALBÁS. ENFERMO MENTAL CON GRAVES TRASTORNOS PSÍQUICOS

EL OPUS DEI A LA DESESPERADA IMPIDEN QUE SE ACTUALICE LA WIKIPEDIA Y SE ELIMINEN LOS TÉRMINOS “PRELATURA, PRELADO”